MANIFESTO
En ALDANA HOME, la sostenibilidad es más que un compromiso; es el alma que da vida a cada hilo de algodón de nuestros productos.
Nuestra marca, arraigada en la pasión por la moda y la decoración del hogar, se embarca en un viaje constante hacia prácticas más sostenibles. Cada fibra, cuidadosamente seleccionada, cuenta una historia de respeto hacia nuestro planeta. No solo nos comprometemos a minimizar nuestro impacto ambiental, sino que lo convertimos en un proceso evolutivo, donde cada decisión pasa por un cuidado filtro de estudio, análisis y mejora.
En ALDANA HOME, la sostenibilidad no es solo un valor añadido, es el lazo emocional que une a aquellos que buscan algo más que productos, que buscan un mundo donde la moda y la decoración se entrelazan con la responsabilidad y el respeto por las generaciones venideras.
Descubre un hogar donde la elegancia se fusiona con la conciencia, y cada elección es una afirmación de nuestro compromiso con un futuro más sostenible.
Cuidar de nuestro planeta
Está en nuestro ADN el compromiso por respetar y cuidar de nuestro planeta y su biodiversidad, de ahí nuestro logotipo con el corazón y el flamenco.
Nuestro objetivo es que nuestras acciones contribuyan a dejar un mundo mejor que el que nos encontramos, por eso, todas las decisiones que tomamos en la compañía pasan por el filtro de la Sostenibilidad.
Ofrecemos 2 años de garantía en todo lo que producimos (100% producción europea) y promovemos una cultura de Slow Fashion con productos de calidad, fiabilidad y durabilidad.
Productos sostenibles
Nuestras toallas de baño están elaboradas en Portugal con fibras 100% naturales, como es el algodón que, además, es certificado. Esto se traduce en una mayor transpirabilidad, un contacto más sano con tu piel y la protección de quienes más quieres.
El material utilizado, en todos nuestros productos, ha sido previamente probado contra sustancias nocivas, estando certificados por OEKO-TEX® Standard 100, lo que significa que son seguros tanto para ti como para el planeta.
Paquetería FSC Recycled
Toda nuestra paquetería ha sido fabricada en España y está realizada en cartón reciclado y reciclable. Cuenta con la certificación internacional FSC que garantiza el cuidado de los bosques.
Además, las tintas utilizadas son tintas al agua, no químicas.
Estamos adheridos al sistema de responsabilidad ampliada del productor, por lo que nuestros paquetes pueden ser depositados en el contenedor azul, para su correcto reciclaje y fomento de una verdadera economía circular.