Calidad

Luxury quality

Siéntete como en un resort de lujo con nuestras toallas de la más elevada calidad, con un diseño diferenciado que transformarán tu baño haciendo que cada día sea especial.

Nuestras toallas están elaboradas con Algodón 100% Certificado, lo que quiere decir que se han respetado los más elevados estándares en materia de sostenibilidad y de apoyo a las comunidades algodoneras.

Toallas de baño esponjosas y mullidas porque tienen un gramaje mínimo de 500 gr/m2 que, en sus diferentes formatos, darán un aire renovado a tu hogar.

Savoir faire

Muchas generaciones de profesionales textiles nos avalan en Portugal. Ellos son quienes, con su dedicación y empeño, elaboran verdaderas obras maestras.

Nuestro proveedores están certificados en los más exigentes estándares de seguridad y calidad, tales como: ISO-9001, OEKO-TEX® Standard 100, SMETA, Global Organic Textile Standard (GOTS), Global Recycled Standard, BetterCotton, Egyptian Cotton, Lenzing, entre muchas otras.

Unos productos textiles que, fibra a fibra, te abrazan y reconfortan tras un duro día de trabajo.

La naturaleza en contacto con tu piel

Nuestras toallas de baño están elaboradas con fibras 100% naturales, como es el algodón que, además, es certificado. Esto se traduce en una mayor transpirabilidad, un contacto más sano con tu piel y la protección de quienes más quieres.

El material utilizado, en todos nuestros productos, ha sido previamente probado contra sustancias nocivas, estando certificados por OEKO-TEX® Standard 100, lo que significa que son seguros tanto para ti como para el planeta.

Cuidados

Aconsejamos que las toallas se laven todas juntas, sin otras prendas, y siempre separando por colores.

Se pueden lavar a máquina pero la temperatura máxima deberá ser de 30ºC y, en ningún caso, utilizar suavizante o lejía. Se pueden secar en la secadora, siempre y cuando se haga a baja temperatura, al igual que el planchado. No limpiar en seco.

Encontrarás todas las informaciones sobre los cuidados de tu producto en la etiqueta que está bordada a tu toalla.